Cómo funciona Presupuestista

Es muy fácil, en la pantalla de inicio veras Registra tu empresa hoy mismo haz clic hay, se te abrirá una página que te indica Date de alta como profesional de presupuestista, introduce tus datos y recibirás un correo de confirmación en el mail que hayas introducido y ya está, es muy fácil.

Registrarse y permanecer registrado es GRATIS no te cobraremos nada por estar registrado, recibirás los trabajos solicitados por los clientes al final del día sobre las 19.00 horas, pero si quieres tener una mayor presencia y recibir los avisos de presupuestos al momento tan solo pagaras 15 € al trimestre.

Cada vez que una persona o comunidad de vecinos u otros publique un trabajo todas las empresas registradas lo recibirán al momento si están registradas Premium (15€ trimestre), y las demás empresas lo recibirán sobre las 19:00 horas en un resumen en su mail para poder contactar con el cliente al día siguiente para poder presupuestar la oferta de trabajo.

Cada persona, comunidad de vecinos u otros que publique un anuncio recibirá 5 empresas interesadas en su solicitud de presupuesto, después el cliente elegirá de entre esas 5 empresas aquellas que mejor le parezca o que más garantías o seguridad le aporte.

Si quieres publicar la publicidad de tu empresa en nuestra web mediante banner dinos como lo quieres y en donde a través de nuestro correo 160bfpresupuestistaespana29176@98251gmail.comdc343 nosotros te informaremos del coste de esa publicidad.

Últimos Tweets

© 2012 presupuestista.com | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Interactivaclic