Qué es Presupuestista

Presupuestista.com es un portal web que nace para ayudar a contactar particulares que quieren realizar desde una reforma en el baño de su piso, hasta hacer una o varias viviendas con proyecto y todo lo necesario, contactando con cinco profesionales, de uno u otro, ámbito de la construcción, ya sean desde un trabajador autónomo hasta un arquitecto superior, ingeniero o aparejador a una pequeña o gran empresa del ámbito de la construcción.

Los tiempos cambian, antes los contactos para encontrar nuevos trabajos en la construcción eran en los bares o a través de amistades y contactos, ahora eso sigue existiendo pero es una parte pequeña de lo que se consigue, y ahora, a día de hoy en que estamos, necesitamos una herramienta que más potente para llegar a más personas, y que las personas lleguen a los distintos profesionales desde la comodidad de sus viviendas gracias a internet.

Presupuestista.com es una idea de un ex-promotor de la construcción que tiene en mente desde el año 2008 después de terminar la última promoción de viviendas que realice.

Si eres un particular y tienes un proyecto para tu vivienda, Presupuestista te quiere ayudar a encontrar profesionales y empresas necesarios para vuestros proyectos.

En Presupuestista podrás encontrar la información y los mejores profesionales o empresas que necesitas para tu proyecto, con fichas detalladas y opiniones de otros usuarios.

Si eres un profesional o una empresa de reformas o servicios para el hogar, Presupuestista quiere ser tu página web, y convertirse en la mejor herramienta online para tu negocio.

Presupuestista.com desea ayudarte a diferenciarte de la competencia y traerte nuevos clientes cada día y que sea tu herramienta diaria de trabajo para ti y tu empresa.

Que quiero decir con esto, que los contactos que se generan por internet entre personas, más la ayuda de profesionales cualificados, se pueden conseguir sinergias muy interesantes para todos, para salir de una vez de la tan cansina crisis y volver a la senda del crecimiento y para que uno de los motores de este país, que es la construcción, vuelva a ponerse en marcha y que todos volvamos otra vez a donde tenemos que estar, que es trabajando y disfrutando la vida como nos merecemos todos.

Presupuestista.com se puede considerar como una herramienta dinamizadora de trabajo para el sector de la construcción y una ayuda para aquellas personas que no tienen tiempo para buscar los profesionales de distintos gremios necesarios para el trabajo que desean realizar.

Espero que os guste, os ayude, y lo disfrutéis, Gracias a Todos.

Últimos Tweets

© 2012 presupuestista.com | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Interactivaclic