Quiénes somos

Presupuestista.com es una idea que surge a un ex promotor de la construcción desde el año 2008 y que va creciendo a lo largo de los años con la crisis acuciante de esta época.

Sin realizar ninguna actividad y alejado desde hace muchos meses de la promoción y la construcción, conozco a muchos autónomos y empresas que cada día luchan por encontrar un trabajo por los medios de toda la vida.

Los tiempos cambian y los antiguos métodos para encontrar trabajo ya no son suficientes, ahora todas las personas que tienen un proyecto en mente buscan los mejores profesionales de cada gremio a través de internet, así como a los técnicos Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros y demás.

Internet es hoy y seguirá siendo cada día mas la herramienta necesaria donde tienen que estar todas las empresas y autónomos, técnicos, tiendas y demás de todos los ámbitos.

Presupuestista.com se hace posible sin ayudas económicas de nadie, y nos hacen falta, Presupuestista.com lo componen un ex promotor puro de la construcción, un Ingeniero Informático y la empresa Interactiva Clic que nos ayudara y estará con nosotros mucho tiempo.

Gracias a todos y que Presupuestista.com os ayude cada día

Últimos Tweets

© 2012 presupuestista.com | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Interactivaclic